Las repisas flotantes para tv son una opción funcional para ahorrar espacio en las habitaciones pequeñas, de esta forma se pueden jugar con la dimensión del lugar, los lugares como salas y recamaras requieren de mucho ahorro, ya que se suelen colocar una gran cantidad de objetos, estos inventos modernos de repisas son ideales, incluso sirven para decorar el espacio, ya que hay de diversos colores y materiales, los más usuales por su resistencia con de metal, sin embargo diseñadores industriales día a día han logrado crear muebles adecuados para todo estilo decorativo.
Muebles con repisas moviles
Uno de los diseños de repisas flotantes son las que van tipo marco en un mueble de madera, este gran librero sirve para colocar adornos y otros aparatos eléctricos cómo estéreos y bocinas, además de objetos que se usan para un mejor entretenimiento como videojuegos por ejemplo, la ventaja de estas repisas es que son móviles y pueden girar, para acaparar toda la dimensión de la habitación.
Otro tipo de muebles de madera para tv son los que van incrustados en la pared, se basan de muchas repisas de diversos tamaños, incluso puede ser de pie, pero tienen dispositivos adecuados para cargar con la televisión a forma de relieve, para que esta sea el principal punto de atención en el lugar.
Diseños originales
La originalidad se ve en algunos muebles tipo muro que pueden tener la televisión en el centro, estos muros puede tener movilidad para girar la tv a todo lados, son ideales para espacios muy pequeños, un ejemplo se puede ver en la siguiente imagen.
Las repisas modernas para TV van incrustadas en muros de madera que suelen otros muebles, en las habitaciones es original y adecuado, empotrar la tv en las puertas de los closets, esto es una de las ideas más modernas y futuristas, que sin duda pueden ser ideales para ahorrar espacio.
Los muebles para el hogar se renuevan constantemente, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de repisas para televisión.