La decoración busca elementos nuevos para embellecer a los hogares, las tendencias más originales son basados en el arte, esto hace que el diseño interior tenga cierta modernidad en su expresión, un toque artístico en el hogar es elemental, desde un pequeño cuadro hasta un gran grabado en la pared, hay cientos de formas de utilizar el arte para decorar un espacio, lo más actual es utilizar elementos del graffiti y arte de la calle, a continuación se muestran algunas ideas y dibujos que se pueden usar para embellecer un cuarto, utilizando pintura creando imágenes, estas paredes pintadas con dibujos son lo más fresco en el interiorismo.
Dibujos sencillos
La atmósfera que se crea con las pinturas directas a la pared, es singular, bella y artística, esto expresa conciencia y buen gusto, por ello, es que es de las ideas más recomendables para decorar un espacio, en las salas se aconseja dibujar flores de diversos tamaños.
Los dibujos para paredes de salas deben ser de vegetación, este sin duda es el mejor diseño que se puede usar, ya que provoca naturalidad, hay técnicas que se pueden usar, en especial para el color, se pueden usar colores que den texturas, en la siguiente imagen se puede ver, una visión de acuarela.
Bocetos para pintar paredes
Los bocetos o patrones para pintar paredes son fáciles de realizar, incluso pueden ser dibujos impresos de imágenes en la red, con un patrón lo demás es sencillo, es recomendable que las paredes sean blancas para que estos dibujos resalten.
Estos dibujos pueden ser decoracion de paredes de cocina, de habitaciones o cualquier cuarto, para ello hay cientos de diseños, algo sutil es dibujar una rama de árbol, sin duda muestra de elegancia y buen gusto.
Los dibujos en la pared son parte de la modernidad para la decoración interior, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas e ilustraciones para pintar paredes.