Los dormitorios compartidos por lo regular son entre hermanos, aunque existe un cariño familiar, siempre surgen riñas por querer lo que el hermanito tiene o no, dentro de la decoración de cuarto infantil doble es ideal colocar los mismo aspectos para todo el lugar, es decir que todo sea un igual, desde adornos y estilos, las literas son uno de los elementos más usados para este fin en cuanto a muebles se refiere, algo muy original es crear dentro de la misma habitación estilos diferentes partiendo la recámara en dos, a continuación se muestran algunas ideas decorativas originales para dormitorios infantiles dobles.
Colores para habitaciones dobles
Los colores para este tipo de habitaciones suele variar, dependiendo de los inquilinos, todo tipo de estilos se logran generar en estas recamaras, algo vintage y basado en princesas es ideal para niñas.
Crear escenografías divertidas es otro tipo de ideas para decorar dormitorios, que se comparten, de esta manera los pequeños pueden interactuar con los muebles y jugar entre ellos, en la siguiente imagen se observa un ejemplo, que destaca por su originalidad.
Muros divisorios en habitaciones
La creación de muros para separar los cuartos son otras ideas para compartir habitaciones, especialmente cuando se trata de un niño y una niña, ya que ambos requieren de su espacio determinado, especialmente porque tienen gustos diversos, lo tapancos son una alternativa muy original.
Una decoracion de habitaciones pequeñas se basa en elementos que puedan ayudar al ahorro de espacio, las literas y camas ocultas son la mejor opción, hay opciones de camas muy originales que utilizan formas arquitectónicas para crear el espacio ideal.
Es muy regular que cuando se es pequeño se comparta habitación, en el siguiente vinculo se presentan otras opciones para saber decorar y generar el espacio adecuado para el confort de los niños.