El minimalismo es una tendencia decorativa, que busca en lo básico de los elementos para dejar de lado lo barroco de algunos diseños, en esencia se basa en una amplitud artística que define los espacios para que estos se vean de un tamaño adecuado y las entradas de luz sean más amplias, ciertos arquitectos y diseñadores, han determinado los espacios para que las decoraciones sean de esta manera, el minimalismo está representado por objetos precisos y sencillos en cuanto a su uso en el hogar, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de una decoración para interiores de casas minimalistas, que pueden inspirar en hacer un cambio de estilo en tu hogar.
Interiores coloridos
Como el minimalismo utiliza elementos simples, se suelen utilizar las tonalidades como factor primordial de estilo decorativo, donde la combinación de colores de muebles y paredes son las que le dan el ambiente al espacio.
Otra idea de como decorar interiores de casas, es ocupar recubrimientos en paredes para crear asombrosos efectos, por lo regular los muebles minimalistas son de tonos simples pero con diseños muy modernos y elegantes, un buen uso de las paredes y texturas, son ideales para lograr una elegancia asombrosa.
Espacios amplios
El minimalismo ayuda a que los espacios sean el fundamento preciso en la ambientación, un espacio limpio y bien proporcionado, expresa distinción, belleza e inspiración, algunos lofts se basan en una decoración minimalista.
En estas fotos de decoracion y diseño, se aprecian diversos estilos minimalistas, donde sobresalen los diseños de los muebles, los cuales se miran modernos y sencillos, también resaltan elementos que ayudan a crear un estilo con estas características.
La decoración minimalista es una muestra de arte y belleza, que para interiores es esencial en cuanto a confort se refiere, en el siguiente vínculo se ven otros ejemplos minimalistas muy modernos.