Algunas ventanas son pequeñas, para este tipo de elementos existen también alternativas decorativas, no es recomendable una persiana debido al tamaño, sin embargo una cortina es ideal, las cortinas son recursos decorativos tradicionales, existe un gran diversidad de telas que sirven para lograr todo estilo que se quiera implementar, las ventanas pequeñas por lo regular están en cocinas y baños, en estos espacios es una tendencia generar ambientes decorativos minimalistas y llenos de naturalidad, las cortinas pueden ser el complemento perfecto para establecerlo, a continuación se muestran algunas ideas en cortinas para ventanas pequeñas.
Cortinas para cocinas
En la cocinas las cortinas suelen darle un toque preciso y bello, en especial cuando se usan telas que ayudan a difuminar las entradas de luz, este es el complemento de un tono claro en las paredes que permite generar una bonita atmósfera, llena de comodidad y luminosidad.
En las ventanas de madera para cocina es ideal jugar con cortinas con estampados o bordados, hay telas que tienen imágenes de utensilios de cocina u otras ilustraciones perfectas para este espacio, como flores por ejemplo.
Cortinas que dotan de elegancia
Las cortinas pueden aportar mucho al estilo decorativo, hay telas que tienen implícita la elegancia, en las salas con ventanas pequeñas es ideal colocar cortinas que doten distinción, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de finura.
Sin duda una alternativa de como decorar tu hogar, es el uso de cortinas, en especial cuando se cuenta con ventanas pequeñas donde no caben otros elementos como persianas, a pesar de existir viniles para vidrios y otro elementos modernos para ventanas, las cortinas mantienen un poderío notorio, debido a su expresiva delicadeza.
La decoración utiliza complementos ornamentales tradicionales como las cortinas, en el siguiente vínculo se ven más diseños de estos elementos para ventanas pequeñas.