Los espejos son elementos que se usan en el hogar de manera funcional, es una tradición usarlos en recamaras y baños, ya que sirven para observar el outfit del día y para el cuidado personal en los baños, estos suelen ser colgantes, hay diseños que son de pie y de tamaño completo, en especial los que usan en vestidores, closets o recamaras, algo muy peculiar es que este tipo de objetos sirven también para decorar y crear un estilo en el interior o exterior del hogar, a continuación se pueden ver algunos diseños ornamentales y decoracion de espejos para la sala.
Espejos para decorar una sala
Se pueden implementar estilos decorativos gracias a los espejos, por ejemplo, un ambiente rustico se logra, utilizando varios espejos en un muro, estos también sirven para jugar con la dimensión del lugar, ya que el reflejo ayuda para simular estar en un espacio más grande, son trucos para cuartos pequeños.
Otro tipo de modelos de espejo para sala, son los modernos, estos pueden ser de figuras geométricas diversas, los tamaños también son primordiales para definir el estilo, este tipo de elementos pueden crear un ambiente artístico muy original.
Diferentes diseños originales de espejos
Los espejos pueden dotar de personalidad el espacio, hay algunos modelos que son determinantes para expresar un ambiente elegante, todo se basa en el marco del espejo, en la siguiente imagen se puede ver un espejo hexagonal.
Los espejos decorativos en la sala pueden ser con diseños muy extravagantes y artísticos, algunos son determinantes para ciertos sitios, en hoteles o restaurantes es muy regular que los espejos tomen el lugar de pinturas o cuadros.
Los espejos son una buena opción decorativa, en el siguiente vínculo se pueden ver otros tipos de espejos que ornamentan los espacios de una manera muy original.