Los organizadores, repisas o estantes, son una opción genial para ahorrar espacio y crear una bonita decoración, ya que estos pueden tener formas originales, por lo regularL en una habitación de niño se colocan muebles que tengan en orden todas los juguetes y ropa de los pequeños, en estos lugares la ambientación es primordial, desde la elección de un buen tono en las paredes, los muebles pueden formar parte de escenarios extraordinarios, los cuales pueden ser creados de maneras muy sencillas, a continuación se pueden ver algunos diseños de repisas para dormitorios de niños, que forman parte de una atmósfera divertida y original.
Diseños de repisas pequeñas
Es ideal que para una habitación de niños, las repisas sean pequeñas, estas pueden ser una buena opción para organizar juguetes y elementos lúdicos, lo importante es tener un orden, se pueden hacer cajones de diferentes tamaños.
Las repisas infantiles de pared, deben expresar inocencia y diversión, por ello, es ideal crear figuras, un ejemplo ideal es crear nubes de madera, estas pueden repartirse en la pared creando un muro dimensional bastante único.
Escenografías en recamaras
Las ideas más comunes en la decoración de las recamara de niños, son los grandes murales y los ambientes infantiles, es ideal que las repisas sean del tamaño adecuado, para que los pequeños tomen sus juguetes o libros.
Las repisas para dormitorios de niños, pueden ser elementos que ayuden a la decoración, creando una tercera dimensión original, en la siguiente imagen se pueden ver un ejemplo de un diseño muy creativo y fácil de realizar.
Los muebles y repisas de niños son una opción genial para organizar sus objetos y juguetes, en el siguiente vínculo se pueden ver otras formas de decorar usando repisas y anaqueles.