Cuando se trata de una habitación compartida es necesario conjugar el espacio para la tranquilidad y la relajación de ambos, por lo regular la habitación se comparte entre hermanos, para ello hay ideas para ambientar el espacio para cada uno, se pueden dividir el cuarto con decorados o simplemente ambientar para ambos, todo depende de la edad, cuando son niños no existen grandes problemas en los gustos, en especial si son del mismo género, a continuación se muestran algunas ideas para decorar habitaciones para dos niñas.
Colores y adornos para decorar una habitación
El color de las paredes es fundamental en este tipo de habitaciones, en especial para crear una atmósfera ideal de tranquilidad para las dos habitantes, los colores femeninos e infantiles son el rosa, el azul o cualquier tonalidad sutil funciona.
En ocasiones hay cuartos para niños y niñas, para estos casos, es recomendable establecer espacios, esto es muy sencillo, se puede lograr con los decorados, en especial en los colores de las sabanas y cobertores, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Hermosas decoraciones para habitaciones compartidas
Las habitaciones deben ser un lugar especial para el descanso, por ello se recomienda limpieza y orden, los colores y la decoración ayudan a conservar un ambiente con estas características, recuerda que debe haber coordinación en los colores, en las cortinas y los muebles.
En las compartidas habitaciones para familias con niños, se recomienda que los muebles, en especial las camas sean iguales, de esta manera no habrá un descoordinado en la decoración, es elemental mantener la misma gala en todo el cuarto, un adorno natural es bastante sutil.
Las habitaciones compartidas son bastante usuales, por ello es recomendable establecer una misma decoración en especial si son de hermanas, en el siguiente vínculos se puede apreciar otras formas para decorar cuartos compartidos.