En un salón o cualquier otro espacio dentro del hogar, es ideal colocar un elemento que proporcione naturalidad, puede ser una flor o una planta, además de decorar se puede purificar el ambiente con estos elementos, desde la elección correcta de las macetas es que inicia el estilo que se quiere implementar, si bien no es necesario que en la totalidad de la casa exista una planta si es ideal que se coloque en un espacio determinado, especialmente donde se pretende hacer un esfuerzo intelectual, como una biblioteca, estudio o salas de lecturas, también son adecuadas ara espacios de descanso, ya que el aire es mucho más puro y sin duda es relajante el olor y la atmosfera, a continuación se ven algunas ideas para decorar salon con plantas naturales.
Plantas y otros elementos decorativos
Una planta puede establecer una ambientación tropical, esto es ideal para que un salón se llene energía positiva y se agradable estar en ese espacio, en especial por su gran gama de colores que pueden ser implementados a través de adornos, plantas y flores.
Hay muchas plantas de sombra para decorar, las diferentes especies sobresalen en tamaños, formas y propiedades, sus cuidados son mínimos y sin duda embellecen, dentro de las más usuales son los cactus, bambús, aloe vera y arbole de jade, estos por mencionar solo algunas.
Mezcla de plantas de sombra
Una buena mezcla de plantas de sombra es algo ideal para decorar un salón, ya que existen de muchos estilos y colores, algunas son de pie y otras son para colgarse de los techos o en macetas en repisas.
En todo tipo de estilo en decoracion de salas interiores, el uso de una planta es elemental, las suculentas son de las plantas más adecuadas para salones pequeños, incluso si se busca algo minimalista y elegante.
Las plantas son unos elementos preponderantes para la decoración interior, en el siguiente vínculo se aprecian más ideas para decorar con plantas naturales.