Hay espacios en el hogar que se pueden considerar muertos pero que sin duda pueden ser utilizados de una manera muy original, un lugar usual que no se aprovecha en ocasiones es debajo de la escalera, por lo regular se vuelve una bodega, existen ideas muy originales para disfrutar y hacer un uso adecuado en este espacio, cuando hay un gran hueco, es algo común que las personas hagan un medio baño, esta es una forma sabia de aprovechar este extensión interior, sin embargo, hay una gran cantidad de ideas que se pueden diseñar, a continuación se pueden ver algunas opciones para saber cómo utilizar espacios debajo de la escalera.
Espacios llenos de confort
En los espacios debajo de la escalera se pueden crear estudios y salas de lectura muy cómodas, donde un sillón adecuado con diferentes estilos y diseños de almohadas son parte de la decoración del pequeño espacio.
En ciertos modelos de escaleras de madera, se pueden dejar pequeños espacios, los cuales pueden ser precisos para crear una repisa que soporte algunos adornos u ornamentos que le den un estilo y ambientación al interior.
Espacios creativos
Otra modalidad que se le puede dar a un espacio debajo de la escalera es crear una sala de entretenimiento, estas ideas son excepcionales cuando la casa no es muy grande y se quiere aprovechar todo espacio al límite para crear comodidad.
Es esencial saber como aprovechar el espacio debajo de las escaleras, un lugar para organizar libros y ornamentos es de las ideas más usuales, se puede crear todo tipo de ambiente y estilo decorativo, incluso se pueden colgar cuadros o puede ser un pequeño lugar para trabajar o realizar una actividad artística.
Todos los espacios dentro del hogar deben ser aprovechados, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para aprovechar y utilizar espacios debajo de las escaleras.