Los viniles y murales como objeto decorativo son una tendencia para todo tipo de espacio, en las recamaras y salas son de los lugares más regulares, los dibujos son muy recomendables ya que se pueden quitar y colocar otro, incluso simplemente eliminarlos para pintar de manera tradicional, esto da pie que intentes o te arriesgues a poner un dibujo en tu casa, a continuación se muestran algunas ideas de imágenes y dibujos para paredes de habitaciones, los colores para este tipo de obras son determinantes para la expresividad del visual.
Arboles coloridos para paredes
Los árboles son una imagen que se utiliza mucho para los murales en las paredes, se pueden hacer de manera realista o una silueta llena de color, en la siguiente imagen se ve un gran ejemplo de un dibujo genial para una habitación juvenil, donde un árbol en negro tiene hojas de varios colores.
Otra idea de como decorar paredes de cuartos, es colocar cuadros o viniles y complementar la imagen con pinturas o un dibujo, algunas ideas recrean paisajes que simulan ser parte de escenografías, esto se usa regularmente en habitaciones infantiles donde la imaginación del pequeño es parte de su desarrollo intelectual.
Imágenes ambientales
El grafiti y el Street art es parte de los orígenes de estas ideas decorativas, por ello es que existen una gran cantidad de técnicas para pintar en la pared, para algunos diseños es recomendable usar esténciles.
En las decoraciones de paredes para niños este tipo de pinturas son perfectas, se pueden generar atmósferas asombrosas, jugar con una gran cantidad de escenarios, como una playa, un castillo o el espacio, los muebles y otros adornos complementan el lugar.
Hay todo tipo de pinturas que generan diferentes ambientes, desde algo divertido y artístico a algo elegante, en el siguiente vínculo se observan más ideas en dibujos para paredes.