Cada día, el diseño industrial crea nuevas tendencias en los diseños de muebles, tanto para el hogar como para la oficina, los diseños suelen variar dependiendo de las influencias, sin embargo, la comodidad es el objetivo principal de estos objetos, es lo que se debe buscar primordialmente en su creación, los demás detalles son los estilos decorativos, donde destaca la originalidad de las formas, el confort está aplicado en estos modelos de sillas modernas que se muestran a continuación, son representaciones de calidad e innovación.
Sillas para interiores
Las sillas pueden ser para interiores o exteriores, por lo regular las de exterior son para jardín, uno de los materiales más usuales en el diseño industrial es la madera, aunque ahora ya huy materiales menos pesados y más resistentes como el bambú.
En esta imagenes de sillas de madera, se pueden apreciar diseños modernos, aplicados a técnicas arquitectónicas, donde la forma es parte de una expresión, que desborda arte y confort, las geometría es algo en tendencia en la construcción de muebles modernos.
Sillas complementarias
Las sillas pueden ser complemento de un conjunto de muebles, por ejemplo un comedor, en estos grandes coordinados, la mesa también juega un papel importante en el diseño, algunas sillas pueden ser algo minimalistas, sin embargo no pierden la comodidad, pueden ser una opción genial para la ambientación de un restaurante.
Algunas sillas modernas para comedor, son básicas en su forma, procuran no ocupar mucho espacio, hay otros diseño de sillas para exteriores e incluso para algunos interiores cómo recamaras juveniles que son casi a nivel de piso, el diseño es casi estar acostado, derivado de un cómodo puff.
El diseño industrial se renueva cada día, los muebles van tomando formas asombrosas e inimaginables en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de sillas modernas.