Lo interesante que tiene la decoración de interiores es que no hay límites mientras la imaginación esté presente. Un ejemplo claro es cuando se trabaja en habitaciones de niños donde el eje central es la decoración más que la funcionalidad. Y las lamparas de techo infantiles cumplen un rol central en la decoración.
Existen numerosos modelos de lamparas infantiles en el mercado, de todo tipo, precio y color. Su elección dependerá de la temática de la habitación y cuánto quiera gastarse.
¡Al infinito y más allá!
Una temática que le fascina a los niños es el espacio, por ello hay empresas de artefactos de iluminación que han diseñado lámparas en forma de cohete espacial. Pero si el costo te parece elevado, con un poco de imaginación puedes lograr uno similar.
Bombillas para decorar
Al pensar en iluminacion para habitacion de niños, la imaginación juega un rol fundamental. Esto se comprueba con lo que se ha logrado en esta imagen: insectos cuyas cabezas son simuladas con bombillas. Del mismo modo pueden usarse las bombillas para recrear el centro de una flor, o la cabeza de un gusano.
Sin límites
Podemos colocar plafones infantiles de techo para decorar la habitación. Los hay en diferentes tamaños y formas. Puedes colocar sólo uno, grande y llamativo, como la bella flor que vemos abajo.
También pueden usarse varios plafones como las nubes que vemos en esta imagen, cuya cualidad más significativa es la variedad de colores en sus laterales. Dan un toque de color extra y mayor iluminación, además de un centro de atención indiscutible.
Los dormitorios de bebes suelen tener menos colores y la iluminación suele ser más cálida, por lo que si pensamos en decorar la habitación de los pequeños con iluminación como eje central, debes considerar esos puntos.
Con imaginación todo se puede, y se logran cosas maravillosas como las que hemos visto. Pero si te has quedado con ganas de ver más, te recomiendo que veas 5 lamparas infantiles para hacer en casa.