Los viniles han revolucionado el mundo del diseño interior, su principal influencia fue al arte callejero (street art) de donde se pueden hacer obras de arte que den belleza a una pared o espacio, en las calles es para darle una identidad particular a la ciudad, esta influencia ha llegado al hogar, donde es recomendable utilizar algún vinil o pintar algo pequeño en la pared, aunque cabe destacar que si se hace un mural de flores, tu hogar proporcionará un ambiente maravilloso, tal como se puede ver a continuación en los ejemplos decorativos de flores pintadas en la pared.
Originalidad y belleza
El principal propósito de los adornos y la decoración en embellecer y crear atmósferas, lo más sencillo y tradicional son los arreglos con flores, los floreros siempre han formado parte primordial en la belleza del hogar, de los más original y actual es pintar las flores en la pared.
Un mural de flores y mariposas puede dar una sensación de galería, este tipo de ideas son bastante artísticas, es por ello que se llega a expresar refinamiento y estilo al crear un muro de estas características en el hogar, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Diseños sencillos
Un manera sutil de adornar una pared es colocar un vinil de ramas de árbol, este da un toque natural al espacio, hay viniles que son ramas con flores, estos suelen ser de un tamaño promedio, ideales para media pared, el color de la pared es importante para que resalten estas pinturas.
Las pinturas de arboles y flores siempre han sido parte de los adornos para el hogar, estos suelen usarse en las salas, en las cocinas por lo regular, hay fotos, pinturas o imágenes de frutas, algo que destaca del arte del diseño interior, es que las pinturas ya son implementadas en la pared, dejando de lado el lienzo y los cuadros pesados.
La decoración con viniles y pinturas en la pared, siempre son garantía de belleza y originalidad en los espacios, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para pintar la pared con flores y naturaleza.