Los principales diseños de entradas de casas modernas

Tú mereces una casa que grite “wow” desde que llegas a ella. Te presentamos los diseños de entradas de casas con la mejor perspectiva para sorprender a tus visitas.

Perfecta iluminación en un jardín minimalista

El área del césped al frente no debe ser un lugar para desembocar nuestro impulso frenético de llenar todo con mucho. En ocasiones basta con dos pequeños arbustos y setos pequeños. La iluminación blanca de dos perspectivas (hacia arriba y hacia abajo) hace que las cosas pequeñas se vean más grandes y recorta la geometría de los techos para que luzcan impecables.

diseños de entradas de casas con jardin

Invítalos a entrar

Resulta obvio que la entrada o puerta principal de una casa  se hizo para entrar pero a veces hay que engalanarla para que luzca como una puerta al país de los encantos y el glamour, esto es fácil de lograr si tenemos un excelente trabajo en el piso con luces ocultas, una fachada rústica con gran textura y el detalle de la vegetación iluminada, todo enmarcado por cuadros y rectángulos desde el césped hasta el techo.

diseños de entradas de casas muros

La casa sobre una colina se convierte en majestuosa

Elevar la fachada de entrada con columnas posmodernas, iluminadas y rectangulares hacen que los visitantes se sientan importantes y con estilo. La vereda hacia la puerta se sucede entre baldosas enormes con funciones de escalones mientras el césped enmarca el camino iluminado con luces ocultas que alargan las figuras tal como lo hacen las columnas posmodernas.

diseños de entradas de casas moderna

La geometría y el espacio bien utilizado

Los rectángulos son figuras perfectas, reflejan elegancia, funcionalidad y sencillez. Si además de eso añadimos una puerta con goznes de acero empotrados en el marco para aprovechar al máximo el espacio tenemos como resultado esta entrada fuerte (con los muros de concreto al descubierto), bien iluminada y enmarcada con bellas margaritas a los costados.

diseños de entradas de casas con madera

Es impresionante como las entradas de una casa pueden llamarnos tanto la atención e invitarnos a imaginarlos lo que hay más allá. Para los diseñadores de interiores o arquitectos es una tarea nada fácil, pero sumamente agradable hacer entradas y recibidores con encanto.