Mira estas ideas de decoracion de habitaciones para adultos

El mundo de la decoración ofrece amplia variedad para todos los gustos, estilos y edades. Ya hemos compartido contigo ideas para decoracion de habitaciones juveniles y también infantiles, así que hoy hemos querido ofrecerte opciones de decoracion de habitaciones para adultos llenas de estilo que te encantarán.

¡Esperamos dar en la tecla con tus gustos!

Paredes con textura

decoracion de habitaciones para adultos con textura

Existen muchas maneras de darle textura a una pared: empapelado, enduido plástico, paneles de madera, pintura en relieve, etcétera. La ventaja de tener una pared así es que el resto de la decoración puede quedar bien sencilla y no importa, ya que el dinamismo de la textura se llevará el protagonismo, dándole un aire muy original a la habitación. No utilices la misma técnica para todas las paredes, porque te quedará muy recargado.

Cabeceras con personalidad

decoracion de habitaciones para adultos moderno

No minimices la importancia de una buena cabecera de cama. En este caso, puedes ver cómo el estampado a rayas se lleva toda la atención, y focaliza la vista en las piezas de muebles y en los cojines, cuyos diseños están también muy cuidados. Como detalle extra, juega con los modelos de lámparas así como ves en la foto, no hace falta que sean idénticos, sólo preocúpate porque guarden cierta coherencia en estilo.

Combinación de luces

decoracion de habitaciones para adultos matrimonial

Fíjate el aire moderno que la combinación de luces le proporciona a este dormitorio. Una serie de luces empotradas en el cielo raso más dos lámparas colgantes a cada lado de la cama son todo lo que necesitas. ¡Y mira también qué perfectas quedan esas mesitas de luz de estilo flotante!

Toques intensos de color

decoracion de habitaciones para adultos estilo neutro

Los tonos suaves, pasteles o neutros suelen ser los más aconsejados para los dormitorios, ya que producen un efecto relajante e invitan al descanso. Si eres amante de los colores fuertes como el amarillo, el rojo o el anaranjado, pero no quieres atiborrar tu habitación con ellos, te sugerimos añadirlo en pequeños toques de color: un par de cojines, una manta, una lámpara, el detalle de un cuadro. La habitación queda mucho más alegre sin resignar su estilo relajado. Es una buena idea especialmente para decoracion de habitaciones para mujer.

Para finalizar, te dejamos más información para que amplíes tus conocimientos sobre cabeceras de cama, iluminación para dormitorios y paletas de colores que pueden inspirarte a crear una habitación con personalidad propia.