El rosa y el blanco conforman una combinación romántica y llena de dulzura, ideal para niñas, adolescentes y mujeres de cualquier edad que sean amantes de los tonos suaves y los ambientes etéreos. Ambos colores se complementan y se realzan perfectamente entre sí.
Si también te gustan los dormitorios rosa y blanco, en este artículo te podrás ver algunos bonitos ejemplos de cómo combinarlos para crear una decoración agradable, acogedora y original a la vez.
Dormitorio para bebé
El color rosa dentro de su gama pastel resulta un tono relajante y cálido, perfecto para que una bebé se sienta tranquila y segura a la hora de descansar. Combinado con blanco, también se logra un espacio luminoso y diáfano. Utiliza el rosa en varios puntos de intensidad, y combínalo con objetos decorados con volados, bordados y otros elementos de estilo romántico.
Dormitorio para niña
Una niña pequeña, que comienza a construir sus gustos y preferencias, seguro estará encantada con estas paredes color rosa claro. Añade elementos divertidos, como el empapelado con estampa de estrellas o los banderines de feria. Permítele personalizar su cuarto con los adornos que ella prefiera.
Dormitorio para adolescentes
Un tono más intenso, como el rosa chicle, resultará muy adecuado para una adolescente moderna y dinámica que quiera decorar su dormitorio en un estilo juvenil y original. Dale mayor dimensión al cuarto utilizando una estampa de rayas en una de las paredes. Escoge el blanco para el laqueado de los muebles.
Para las adolescentes más clásicas, el rosa palo es una elección acertada por su elegancia. Es un tono muy versátil, por lo que puedes utilizarlo sin problemas en las paredes, la ropa de cama y otros elementos de decoración que haya en el cuarto. Aquí puedes apreciar el efecto de las cortinas en color blanco, que proporcionan una entrada de luz sutil y acogedora.
¿Qué te parecieron estas imagenes de cuartos rosados? Si eres amante de las decoraciones románticas, te invitamos a que disfrutes con estas imágenes de cuartos pintados en tonos lila y cuartos de estilo vintage. ¡Te encantarán!