Antes de dar a luz a mi hermosa princesita, tenía tantas ideas en la cabeza, que no lograba casarme con ninguna de ellas, así que empecé por seleccionar unas pocas que eran las que más me gustaban, para de esa forma ir descartando las que no se amoldaban a mis espacios y necesidades, llegando finalmente a la selección de cuatro cuartos de bebes niña que eran mis favoritos.
Los que más se amoldaban, principalmente a nuestra economía y gustos, fueron estos cuatro diseños que hoy quiero que estudies detalladamente:
Pequeñas, pero brillantes y modernas
Estas dos recamaras modernas para niñas, tienen mucho en común:
- un mueble cuna metálico
- tonos grises en sus paredes
- tonos rosados y blancos en los accesorios
- muchos elementos que dan brillo
En una de ellas priman las estrellas y pequeñas lucecitas decorativas, en la otra una gran lámpara y unos toques luminosos en la pared. Una emplea la tela como elemento decorativo, que además crea un pequeño ambiente privado y la otra juega con un hermosos mueble en tono rosa que combina con las telas de la cunita.
Juguetonas pero ordenadas
Sacar el máximo de provecho a cada metro cuadrado de nuestro espacio, mediante el uso de armarios para habitaciones pequeñas, más que ser una buena alternativa, es una oportunidad para demostrar nuestras habilidades en la recursividad e innovación.
En el ejemplo de estas dos bellas habitaciones para niñas bebe tenemos, no solamente buen gusto, sino una buena oportunidad para mantener todo en su sitio.
Y con todos esos lindos detalles y colores seleccionados para estos lindos armarios, estamos poniendo en práctica las decoraciones de cuartos para bebes de una forma muy funcional y práctica.
De esta forma has podido tener presentes algunas de las ideas que tuve en cuenta para organizar la alcoba de mi bebita, sin embargo, puedo mostrarte otras ideas más, sobre como decorar habitaciones para bebés,para que tengas más alternativas y escojas la mejor!
Mis mejores deseos en esa labor decorativa! hasta la próxima!