Si tienes la opción de hacer que tus espacios brillen con luz propia, aplicando sencillos proyectos a la iluminación de tu hogar entonces ¿qué estás esperando para cambiar la apariencia y la forma en que das luz a cada una de tus habitaciones? toma en cuenta algunos sabios consejos y estas innovadoras ideas de lamparas colgantes de diseño para comenzar a hacer cambios.
- con un poco de ingenio
- una pequeña inversión de dinero
- muchas ganas de reformar
- y una mente abierta
vas a tener suficiente para empezar a construir, armar y desarmar, para finalmente darle vida a cada interesante proyecto que he traído hoy para ti.
Desde diseños locos y económicos…
Las que una vez fueron simples bombillas de luz amarilla, regresaron convertidas en sofisticados adornos decorativos para sala, con tan sólo la sumatoria de unas cuantas varillas de metal liviano pegadas una contra otra.
Y estas otras de igual forma, que se morían de la envidia, decidieron también convertirse en estrellas de un bella y rústica cocina, solamente vistiéndose de geometría de un metal en negro satén.
Y unos diseños bien redonditos…
Y del mismo creador de «separadores de ambientes en plástico» llegó en esta temporada «lámparas sicodélicas en plástico». de material liviano, muy atractivas y profundamente decorativas. Y quieren que les diga algo? son muy económicas aunque a simple vista no pareciera.
Dos de los mejores diseños del catalogo de lamparas de mesa, también han tomado la forma de lámparas colgantes a petición de muchos de los compradores, quienes al no conformarse con tenerlas en sus salas, han decidido hacer de ellas accesorios de sus habitaciones.
Así como este otro, los diseños de lamparas colgantes no tienen obstáculo en cuanto a la creatividad e imaginación de sus creadores, y aunque este es un diseño que también puedes tu crear con materiales sencillos no deja de ser hermoso, original y de muy buen gusto.
Después de haber visto estos cuatro maravillosos modelos, seguro tendrás dudas sobre cuál es el más adecuado a tu espacio, así que te digo hasta pronto con unos cuantos consejitos para elegir lámparas de techo.