Las pinturas son el elementos preciso para la decoración, estas han sido objetos para este fin desde hace décadas, incluso en las iglesias, son la esencia de la ambientación, es por ello, que nunca pasarán de moda como ingrediente ornamental, antes de la fotografía y el video, la pintura era incluso parte de la comunicación visual de las personas, por medio de esta se podía informar e ilustrar un hecho, es por ello que se desarrollaron técnicas que con el paso de tiempo se mantienen, estas suelen ser de diversas imágenes, es especial al óleo, una de las ilustraciones más usuales en las pinturas son los animales, estos sin duda pueden ambientar cualquier espacio, a continuación se muestran algunos ejemplos de pinturas de animales al oleo.
Pinturas realistas y abstractas
Hay técnicas y estilos que se pueden usar para crear diversas imágenes en la pinturas, el óleo es las más usual, con esta pueden crear texturas increíbles, en especial cuando se manejan los colores adecuados, una muestra es la siguiente imagen abstracta de una mariposa.
Algunas de las pinturas de animales famosas, son las de un amigo de Coolidge, la cual humaniza a los animales, esta es de unos perros jugando poker, el realismo en las pinturas de animales es fundamental.
Pinturas sencillas de animales
Los animales son de las imágenes más sencillas que se pueden crear, además en las clases básicas de pinturas es de las primeras practicas, en la pinturas la luz, el movimiento y los colores son importantes, hay que pensar en la mezcla de estos para hacer una o comprar una que decore nuestros espacios.
Los dibujos de animales al oleo, son ideales para las salas, restaurantes y oficinas, hay animales para todo tipo de gustos, incluso de insectos, esto demuestra que las pinturas siguen siendo parte fundamental de la ornamentación de los lugares.
En bastante sencillo conseguir pinturas de animales o pintarlas uno mismo, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas e imágenes de pinturas de animales.