Los cuadros son una tradición decorativa, estos pueden ir en toda habitación del hogar, todo se basa en la imagen enmarcada, hay desde pinturas hasta fotografías familiares, incluso hay diplomas y certificados de estudio, especializaciones y logros personales, todos estos suelen ser elementos que decoran las paredes del hogar u oficina, un espacio tradicional y esencial para este tipo de objetos son las escaleras, en esta pared se acostumbra decorar con cuadros o pinturas, a continuación se pueden ver algunas imágenes del uso de cuadros para decorar escalera.
Ideas para cuadros en la pared
Es ideal que en estos muros se coloquen diversos tamaños de cuadros, es ideal mantener un patrón de imágenes para que el decorado tome sentido, por ejemplo se pueden colocar solo imágenes de pájaros, tanto pinturas como de dibujos y fotos, sin duda esta ornamentación es artística y original.
De igual forma cuando se trata de fotos familiares es ideal que todos los cuadros sean de fotografías de la familia, se puede jugar con el paso del tiempo, desde el origen de la familia la boda, pasando por el nacimiento de los hijos a la actualidad, esta cronología es sin duda algo original para decorar el muro de escalera.
Imágenes para cuadros decorativos
En estas fotos de escaleras decoradas se pueden ver algunas de las ideas originales que se pueden lograr, otra opción, es colocar fotos personales, lo ideal es crear una galería donde el talento sea parte de las imágenes, esta idea es genial incluso para habitaciones.
Una idea sobre como colgar cuadros en la pared para no dañar la pared es con clavos de concreto estos no hace hoyos tan profundos y se puede resanar muy sencillo, también hay cintas doblecara que pueden funcionar.
Los matices en las paredes y colores de marcos deben estar en sintonia, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para decorar con cuadros las paredes de la escalera.