La decoración de las paredes de una habitación o cuarto son parte importante de la belleza y la tranquilidad o estilo que permite que el lugar sea habitable, es ideal que los gustos se vean reflejados en los adornos del hogar, hay muchas ideas que van desde las tonalidades de las paredes a los objetos que se puedan colocar en ellas, por lo regular son cuadros y pinturas, en la actualidad incluso se pueden hacer grandes murales y usar vinilos y stenciles, es ideal conocer las tendencias en el interiorismo para realizar un cambio radical en la decoración, a continuación se pueden ver algunos diseños asombroso de paredes decoradas con espejos.
Diseños de espejos para pared
Hay una gran cantidad de diseños y tamaños de espejos, es ideal que estos decorados tengan de varios tamaños, los marcos de los espejos son esenciales para darle el toque adecuado al estilo decorativo, los hay de madera, plástico y metal.
Una decoración de paredes con espejos redondos es realmente asombrosas, se pueden usar espejos de diversos tamaños, estos decorados con muy modernos y originales, en especial cuando los marcos de los espejos tienen acabados elegantes.
Ideas geniales para el uso de espejos
Hay muchos marcos para espejos, desde modernos hasta antiguos, estos últimos pueden crear un asombroso estilo vintage, estas tendencia marcan originalidad en el hogar, solo basta un muro para colocar espejos y con eso darle expresión al hogar.
Con estas ideas de como decorar con espejos, se pueden apreciar la gran diversidad de ideas que existe para ornamentar el hogar de una manera original, estas recomendaciones son tendencias en el arte del interiorismo.
Los espejos han sido parte de la decoración del hogar desde hace mucho tiempo en especial en baños y dormitorios, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para paredes basados en espejos.