Decorar las paredes es una tradición en el interiorismo, un cuadro siempre ha sido fundamental para crear una ambientación en particular, fotografías familiares y diplomas o reconocimientos son clásicos, los marcos de este tipo de elementos son los que provocan un estilo determinado, en la actualidad se mantienen estas ideas, los marcos siguen siendo esenciales, las imágenes son las que han cambiado, hay otros elementos para vestir paredes, los vinilos, esténciles y murales son los que se encuentran en tendencia, todas estas herramientas son ideales para crear un ambiente adecuado y propicio, según los gustos del inquilino, a continuación se pueden ver algunas originales ideas para decorar paredes de salón.
Estilos y ambientes
Se pueden lograr ambientes elegantes y románticos con tan solo algunas imágenes y cuadros en las paredes, las postales de París y Londres pueden ser una opción genial para crear una atmósfera llena de romanticismo.
Una decoracion de paredes modernas, se basa en cuadros y pinturas enmarcadas, que evocan a estilos abstractos, este tipo de elementos en las paredes son ideales para complementar el uso de muebles con diseños modernos, las tonalidades también son esenciales, ya que los matices en las paredes suelen implementar el color de los muebles y cuadros.
Vinilos y fotos
Una de las ideas para decorar dormitorios son los vinilos, estos son diseños asombrosos que pueden incluso formar gran parte de un muro, incluso hay diseños elegantes, ideales para salas o estudios.
Las fotografías son elementos muy tradicionales en la decoración interior, en especial las artísticas, hay cientos de imágenes que se pueden enmarcar, desde imágenes minimalistas y abstractas hasta paisajes, toda tipo de dibujos, diseños o fotos enmarcadas sin ideales para decorar las paredes.
En las paredes siempre es necesario el uso de elementos que ayuden a la decoración, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para decorar salas.