Existen diferentes factores, técnicas y elementos que le dan cierta personalidad al hogar desde su interior, la separación de habitaciones son determinantes, si bien los estilos en construcción son tipo loft, existen aún muchos tradicionalismos en cuanto a diferenciar y tener un cuarto determinado para cada función dentro del hogar, separar comedor de sala y cocina se puede hacer con muros o puertas, dentro de las ideas más originales están las puertas corredizas, hay de muchos tamaños y estilos, con estas se pueden reforzar diferentes diseños decorativos, a continuación se muestran algunos modelos de puertas corredizas para el interior de tu casa.
Grandes puertas corredizas para interiores
Los tamaños de las puertas son variados, dependiendo de este es que se pueden generar los diseños, en la sala es muy regular usar puertas de madera grandes que mantienen la privacidad e independencia de los cuartos.
Cuando se tiene un espacio muy grande, las puertas corredizas son un recurso increíble sobre como ahorrar espacio en un cuarto, se puede aprovechar el lugar para crear una habitación diferente, un dormitorio, estudio o biblioteca por ejemplo, las puertas se colocan como paredes en algunos diseños.
Puertas para exteriores
Las puertas exteriores son muy tradicionales cuando se colocan para las salidas a un patio trasero jardín, son un buen recurso decorativo, por lo regular son con grandes ventanales que juegan con las entradas de luz natural, estableciendo una bonito atmósfera.
En estas imagenes de puertas corredizas se aprecian diferentes diseños que funcionan para diversos estilos decorativos, en los baños este tipo de puertas son muy regulares, se hacen con una gran cantidad de materiales.
Las puertas corredizas son una gran alternativa decorativa y de organización para el interior de casas, sin duda son un buen recurso arquitectónico, en el siguiente vínculo se observan más diseños de puertas para diversos espacios.