Los cojines pueden ser un complemento ideal para una atmósfera en la habitación, hay cientos de elementos que pueden servir para un ambiente divertido, en especial para las recamaras de niños, tanto las cortinas cómo los vinilos, colgantes y stenciles, son de la opciones más modernas y en tendencia para este fin, otro objeto que ayuda mucho son los cojines y almohadas, la fundas de estos pueden ser de muchas temáticas, figuras e imágenes que pueden crear un entorno excepcional, a continuación se pueden ver algunas ideas de cojines decorativos para niños.
Fundas de personajes animados
Los personajes animados son una referencia esencial para un cuarto divertido, los cojines para sillones en habitaciones de niños o sus camas, pueden tener efigies universales infantiles, un ejemplo son la gran gama de personajes de disney.
Los cojines personalizados para niños se basan en el gusto de los pequeños, incluso se pueden hacer figuras en forma de cojin, por lo regular son animales que se pueden hacer con todo y sus extremidades, tal como se puede ver en la siguiente fotografía.
Ideas para realizar
Es ideal crear los propios diseños de cojines para las habitaciones de los niños, todo se basa en la creatividad, una idea genial es formar figuras con fieltro y rellenar, este material es ideal para este tipo de manualidades.
Los diseños de cojines para bebes son de tamaño pequeño, hipoalergénicos y con telas muy suaves, si se planea realizar una almohada para bebe, es recomendable recurrir al pediatra y preguntar que tipo de tela puede ser la óptima para este fin, es ideal que sean imágenes llenas de ternura y belleza.
Los cojines son una opción genial para ambientar la recamara de los pequeños, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños tanto en fundas cómo en formas de almohada.