A veces cuando estamos a vísperas de mandar a construir el armario para nuestra alcoba, nos asaltan las dudas sobre, el lugar ideal para ponerlo, su tamaño y divisiones; y es que no es para menos, ya que se trata de nuestro espacio y la forma en que lo vamos a organizar, sin embargo, he traído una muestra de cuatro imágenes de armarios para habitaciones pequeñas que podrían serte muy útiles.
Relájate, mira cada detalle, si es necesario fusiónalos y adáptalos a tu estilo y modelo de cuarto, ya que la idea es que te sientas a gusto y que tengas un mueble muy funcional.
Para habitaciones pequeñas, pero altas
La decoración de alcobas pequeñas tiene su magia, ya que se trata de ser muy creativo y recursivo con cada espacio disponible. En el caso de estas dos primeras imágenes, puedes ver dos estilos muy interesantes que abarcan la totalidad de una pared, y terminan convirtiéndose en una pared funcional que contiene:
- nuestras prendas de vestir
- accesorios
- objetos personales
sin ocupar mucho espacio ya que se adaptan y encajan apropiadamente rodeando la ventana y pared respectivamente.
Armarios empotrados para cuartos pequeños y bajos
Como incrustados en la pared, estos armarios empotrados son de gran utilidad y una buena manera de como organizar una habitacion pequeña, ya que al ser como unas habitaciones alternas a la nuestra, permiten tener todo muy bien organizado en un espacio independiente. Son ideales para las habitaciones juveniles, sobre todo cuando nuestro adolescentes tienden a tener todo desarreglado.
Y si en ese pequeño espacio, tenemos unos centímetros demás, podemos ampliar nuestra visión sobre decoracion de recamaras, añadiendo otras divisiones que seguramente van a ser de gran utilidad para guardar nuestras cosas más preciadas.
Aunque ya tengo que irme despidiendo, lo hago compartiéndote más ideas maravillosas sobre armarios de madera para alcobas pequeñas. Ve escogiendo las ideas que más se amolden a tus necesidades y ponlas a trabajar!