Aunque la decoración de paredes con telas no es un tema nuevo, si se ha convertido en una tendencia muy chic para lo últimos años.
La gente se inclina mucho más por este tipo de decorados, ya que son mucho más amigables con su presupuesto y por la misma razón, pueden hacer cambios más constantemente, sin afectar sus economías.
Tela sobre tela en mi pared
Y como la creatividad no tiene límites ni fronteras, ¿cómo les parece este hermoso cuadro de corazón? encantador, cierto? sólo se necesitaron
- dos telas de diferentes motivos
- el soporte o base de madera
- y el almidón para fortalecer la textura
Y ni hablar de este sencillo pero bello diseño. que es aún más económico que el anterior, ya que está suspendido sobre la pared y además se le han agregado unos pequeños pomponcitos multicolor para delimitar y enmarcar la tela. Definitivamente un cuadro para sala precioso, que combina a la perfección con los muebles y dan vida a una pared.
Y aunque muchos prefieren sus paredes forradas con tela, una buena opción y mucho más sencilla es hacer que ellas funcionen como lienzos.
Imaginación sin precedentes
En esta interesante demostración de talento y creatividad, podemos ver como se han combinado tipos de tela similares, pero con diseños diferentes, haciendo que el estilo resultante dé un giro total sobre un tipo de ambiente y tendencias poco usuales. Que entre otras cosas, combinan con las cerámicas de la mesa.
Pero los cuadritos redondos que vemos sobre esta pared, no son otra cosa que tambores o aros de bordado, como también se les llama, los cuales están preciosamente decorados con una selección de retazos de tela muy bien escogidos y que dan a esta habitación un aroma a perfume de rosas y calor de hogar. Poner estos pequeños cuadros de tela es como tapizar las paredes con diferentes ideas al mismo tiempo.
La decoración de alcobas, como la decoración de salas, pasillos y cada rincón de nuestro hogar, puede tener un toque especial si le añadimos un detalle en tela a nuestras paredes. No hay que tener miedo en tomar esta iniciativa, ya sabes que es muy sencilla, entretenida y no toma mucho tiempo.
Para que te mantegas ocupada un buen rato más, quiero que mires estos lindos ejemplos de decoraciones de pared con telas que están chulísimos!
Espero verte muy pronto para seguir con más ideas para decorar nuestro hogar! bye.