En las paredes cada día es más regular decorar con viniles y pinturas al estilo grafiti, estas técnicas artísticas se adaptan del arte urbano que en la actualidad existe para crear una galería urbana por todo resquicio arquitectónico en las ciudades, dependiendo de la forma en la construcción es que se juega con la profundidad y dimensión de la imagen y dibujo, dentro del hogar se pueden hacer estas ideas en diferentes habitaciones y puertas, hay ilustraciones par todo tipo de estilo decorativo, a continuación se observan algunas ideas originales de figuras para decorar paredes.
Viniles para toda habitación
Existen imágenes para pintar y de viniles para todo tipo de estilos y espacios en el interior del hogar, una de las usuales son las flores o los árboles, la idea es jugar con la naturalidad que pueden provocar estas herramientas artísticas para embellecer la sala, la cocina o incluso el baño.
Algunos dibujos para decorar paredes son animales, aves en vuelo son muy regulares, algo relevante, es el muro elegido, este debe ser perfecto para las condiciones representativas de la obra.
Dibujos negros en la pared
Para que resalten mejor las figuras ante diferente tonalidad en las paredes es ideal que estas sean negras, la ilustración juega a ser una silueta, anexar algunos detalles blancos o coloridos es ideal para darle una buena dimensión al vinil o dibujo ya que estos toques de color suelen ser brillos de luz a la imagen.
Otro tipo de ideas para decorar salas con viniles es utilizar dibujos divertidos, artísticos y originales, en las escaleras es buena idea utilizar en cada escalón a nivel de piso una imagen juguetona, tal como se aprecia en la siguiente imagen.
Los decorados con dibujos y viniles son una tendencia en el interiorismo, en el siguiente vínculo se aprecian más ideas en figuras para decorar paredes.