En la web hay todo tipo de imagenes de recamaras para niños, cientos de estilos y posibilidades para descubrir. Te dejamos esta selección de los mejores diseños para que puedas tomar ideas si estás pensando en remodelar la habitación de tus hijos.
Son aptas para todas las edades, y cada una tiene una temática única y original.
En esta publicación nos enfocaremos principalmente en fotos de cuartos para niños varones, pero son perfectamente adaptables también para niñas.
Estilo marinero
El estilo naval o marinero es un clásico atemporal, perfecto para niños y adolescentes. Se caracteriza por el uso de rayas en color azul (también puedes optar por el rojo) y la incorporación de elementos náuticos como salvavidas y barcos. Te recomendamos seleccionar muebles construidos con maderas claras.
Superhéroes al poder
Todos los niños sueñan con ser un superhéroe, fuerte y valiente. Refleja este gusto ambientando su dormitorio con los colores e imágenes de su personaje favorito. El Capitán América, Spiderman y Batman están entre las opciones más populares y son fáciles de recrear.
La magia del cielo
Estrellas y aviones son una idea perfecta para niños soñadores y con grandes aspiraciones. Consigue avionetas de madera para colgar del techo (asegúralos bien) y como toque extra, unos lentes de aviador y una buena lámpara completarán la decoración.
Seguramente estos diseños de recamaras infantiles te habrán recordado a tu niñez e inspirado para hacerlas realidad para los pequeños de la casa. ¡A remodelar!