Las tonalidades de las paredes y los muebles van cambiando constantemente en el diseño interior, por lo regular las tendencias se modifican por los gustos de las personas, el diseño industrial es parte fundamental de esto, ya que sale nuevos muebles con diversos colores y la decoración se va adecuando al gusto de las personas, algo esencial en los tonos para las casas es buscar el que ambiente para proporcionar confort, la moda se basa combinar matices, a continuación se pueden ver algunos colores de moda para paredes de salones.
Mezcla de tonos para las paredes
Los diferentes colores que se suelen mezclar son claros con fuertes, cuando se trata de cuarto, es ideal que exista por lo mínimo una pared diferente, la tendencia en tonos es usar azules, el blanco es ideal para combinarlo.
Los colores para paredes 2018 son grises y azules en diferentes tonalidades, la mezcla de estos es lo que hace la diferencia, la elegancia se arma con un buen uso de muebles que están en sintonía con los colores, los adornos son también preponderantes para crear un estilo decorativo.
Colores para crear ambientes
La frescura y la tranquilidad son de las principales sensaciones que se deben establecer con los colores en las paredes, esto se puede lograr con matices grises claras con blancas, en las siguiente imagen se puede ver un ejemplo preciso.
Las tendencias para decorar interiores se basan en el uso de muebles y adornos reciclados, la creación es parte fundamental de un ambiente intelectual y original, para ello, es ideal crear muebles propios, los estilos tipo vintage pueden también ser fundamentales para un lugar donde se busca relajación.
Los colores son esenciales para crear atmósferas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas y tendencias en tonos para las paredes de la sala.