Crear una textura rústica y vintage en los muebles, es una tarea sencilla, solo requiere de un poco de creatividad, sin duda, este tipo de técnicas es ideal para decorar el interior de una oficina o casa, este tipo de estilos son tendencia, incluso puede funcionar si solo se adorna con un objeto, puede ser funcional o solo decorativos, uno de los muebles más usuales para crear este tipo de estilos, son las mesas o cualquier mueble de madera, las texturas y pinturas pueden ser variadas, todo depende del modelo decorativos que se pueda crear, a continuación se pueden ver algunos diseños, matices y consejos para saber como pintar muebles rusticos.
Sencillas instrucciones para pintar estilo rustico
Una de las maneras más sencillas para crear un diseño rústico, es basarse en pinceladas de colores, los importante es expresar vejez y antigüedad en el objeto, se pueden lijar con una vela, para después ser pintadas del tinte que se quiera, de esta manera se obtiene el efecto ideal.
Los muebles antiguos de madera son una tendencia en la decoración y el diseño industrial, por lo regular son muebles hechos de reciclaje, es por ello, que toman un valor particular, se pueden usar muchas técnicas de grabado en las mesas, de esta manera se pueden ornamentar de un modo muy original.
Muebles rústicos
Jugar con este estilo en el hogar es primordial, para estar en tendencia, una repisa puede ser suficiente, para lograr este efecto en la madera, hay que lijar un poco para darle desgaste, luego pintar del color que se guste, es recomendable utilizar blancos o tonos claros.
De igual forma se pueden crear muebles reciclados para niños, estos pueden ser juguetes o elementos lúdicos, ideales para crear un ambiente propicio en las habitaciones de los pequeños del hogar, se pueden utilizar cientos de técnicas de bricolaje para crear diseños originales.
Los muebles rústicos son ideales para decorar de una manera exclusiva el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros consejos e ideas para crear muebles con este tipo de textura.