La decoración perfecta en los negocios, es una herramienta más para la competitividad y generación de más utilidades, ya que mientras mejor ambiente, mayor cantidad de clientes, en especial si el giro es de restaurante y bar, se pueden manejar muchos estilos dependiendo del tipo de cocina o ambiente musical, lo esencial de una buena decoración, es que esta genere confianza y confort, algunos estilos suelen basarse en temáticas o estilos como rústicos por ejemplo, aunque hay que destacar que la modernidad es una pieza determinante para que este tipo de negocios se mantenga exitoso, ya que lo actual y en tendencia llama la atención, a continuación se aprecia un ejemplo variado en diseño de bares y restaurantes.
Decoraciones elegantes
En un bar se puede jugar con muchos elementos, desde pinturas fosforescentes en la pared que prende con luces negras, hasta el uso de viniles y murales, la iluminación es un ingrediente esencial para este tipo de negocios.
Hay imagenes de bares para casa que muestran que el elemento primordial de todo bar es la barra, esta puede ser de madera o de metal, es ideal que esta sea decorada bajo un tono determinado o en su estado natural.
Luz y ambientación
Las luces son también generadoras de ambientes, hay lámparas de todo estilo la más modernas son basadas en grandes focos en serie que generan una atmósfera privada y adecuada, el mobiliario también es determinante, bancos y sillones mezclados son algo moderno.
En estas fotos de restaurantes modernos se aprecian los elementos claves para crear un bonito diseño decorativo que le dé al lugar un ambiente perfecto, donde las personas pasen un rato alegre y divertido, ciertos muebles permiten la personalización generando en el cliente un agradable trato y confort.
Los letreros luminosos también son parte de las nuevas tendencias decorativas en restaurantes y bares, en el siguiente vínculo se logran ver más ideas para ambientar estos lugares.