Algunas casas tienen pasillos que comunican los espacios, estos lugares pueden ser aprovechados para generar ambientes, algo elemental son los tonos que se plasman en las paredes, con ellos se logran adecuar y complementar estilos muy originales, incluso hay alternativas en el interiorismo que combinan matices para ampliar profundidad y volumen en los lugares, a continuación se logran ver algunas ideas muy originales de colores para pintar un pasillo, que embellecen de una manera singular, usando la luz y las formas del espacio, la conexión entre habitaciones es un espacio donde el contraste se adecua a la perfección, por lo regular en las nuevas tendencias, se usan ideas arquitectónicas y de imagen que tienen que ver con la luz.
Colores oscuros en pasillos
Combinar tonos oscuros en un pasillo y después en las habitaciones que se conectan claros es algo muy artístico, la conexión visual se aprecia en los juegos de luz, esta es una manera muy original de usar un pasillo en el interiorismo.
Esta manera de usar los colores para pasillos pequeños, es sin duda algo genial para crear una mayor dimensión en el lugar, el gris con blanco es una combinación ideal para este fin, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
Colores en diversas paredes
Incluso se pueden generar pasillos en dos colores interiores, donde una pared juega con la otra, estas ideas decorativas están en tendencia, en los pasillos los adornos perfectos son cuadros y pinturas, forman una especie de galería artística.
En los pasillos angostos no es muy recomendable tener muebles, el orden es otro factor determinante en la decoración, es por ello, que se refuerza la ornamentación con los colores en las paredes e imágenes de cuadros.
Los colores son un factor determinante en toda decoración interior, en el siguiente vinculo se logran ver otras alternativas para usar en pasillos.