Los suelos de tarima flotante tienen características muy peculiares, que los hace muy diferentes a la mayoría de los suelos laminados, lo suelos laminados son réplicas de madera, son de materiales resistentes, sin duda tienen ventajas, sin embargo la durabilidad es menor, se puede quebrar más fácilmente aunque hay marcas que soportan mucho y con un buen cuidado duran mucho tiempo, los suelos de tarima flotante son de madera pura, requieren de mucho mayor cuidado, sin embargo lucen con mayor naturalidad, ambas son opciones asombrosas en la búsqueda de elegancia en la decoración, a continuación se observan algunos diseños de suelos de tarima flotante que son una alternativa para tu hogar.
Pisos laminados para el hogar
Los pisos laminados sobresalen por la aportación a la belleza en el interior, estos le dan cierta calidez al hogar, ya que pareciera ser una obra artesanal llena de naturalidad, algunos pisos son de madera y otros solo una réplica con mucho menor peso.
En estas imagenes de colores de suelos, se aprecian la gran diversidad de tarimas flotantes, las cuales no avientan todo el peso a la estructura, están flotando en un espacio pequeño del piso, esto para que el piso no dañe el piso y se proteja de una mejor manera.
Colores de pisos
Estos pisos son sinónimos de elegancia, ya que expresan cierta distinción decorativa, hay diferentes tonalidades, el mate resulta ser la más tradicional, ya que se observa muy natural, existen matices diversos para cualquier idea decorativa.
Las principales ventajas de pisos flotantes, es que se limpian de manera fácil, se instalan sencillamente y tienen mayor durabilidad, estas son las más regulares, que podrían considerarse si quieres para tu hogar una remodelación completa.
Los suelos de tarima flotante son una tapete largo de madera, el cual incluso cuenta con diseños muy originales, en el siguiente vínculo se observan otros diseños de pisos flotantes.