¿Quién dice que las paredes deben estar lisas y desnudas? Nada le da más vida a una habitación que unos toques originales y divertidos, como estas paredes decoradas con flores que te mostraremos hoy.
Puedes hacerlas por tu cuenta o encargarlas a un muralista especializado. De todas formas, te presentaremos varias opciones aparte de la tradicional con pintura, para que puedas decidir de acuerdo a tus gustos y posibilidades.
Flores naturales
Es una opción perfecta tanto para interiores como exteriores, sólo deberás elegir adecuadamente el tipo de planta. Asumiendo que quieres utilizarla para una pared interior, te recomendamos que la coloques cerca de una fuente de luz natural, como una ventana o una claraboya. Como no recibirán agua de lluvia, deberás tener un calendario de riego estricto para conservarlas saludables.
Flores pintadas
En este caso tienes gran variedad de materiales con los que trabajar: acrílico, óleo, marcadores, incluso tiza, pueden ser perfectos para crear las flores más bellas. Deja volar tu imaginación explorando las posibilidades de las flores pintadas en pared.
Flores de papel
Una alternativa muy sencilla y económica para decorar cualquier habitación. Puedes hacerlas en cartulina, papel crepé, papel china, incluso papel de diario y papel reciclado. Combina colores, tamaños y estilos de flores para hacerlo más llamativo.
Flores en vinilo
El vinilo es un material estrella, ya que no sólo es más económico que la pintura tradicional sino que, al tratarse de un adhesivo, puedes colocarlo por tu cuenta y cambiarlo en cuanto lo desees. Y por supuesto, están las infinitas variedades de personalización que ofrece; puedes hacer diseños propios o descubrir los que hay en la web.
Olvídate de las paredes sosas e iguales unas a otras. Aprende como pintar flores en pared, colocar vinilos, armar preciosas flores, o apuesta por la naturaleza con flores de interior. Si te animas, combina todas estas ideas para diferenciar los diferentes espacios de la casa. ¡Ve por la originalidad!