Enamórate de estas habitaciones decoradas modernas

Es bueno divertirse decorando sin dejarnos llevar por los excesos, es decir, que tanta feminidad o masculinidad no abarroten la decoración y rayen en lo cursi u ordinario, ni por el contrario, el exceso modernidad opaquen el lado delicado de las damas, ni el lado varonil de los caballeros. Como se trata de tener equilibrio, hoy traigo para tí estas sobrias ideas de habitaciones decoradas modernas.

Quiero mostrarte dos ideas de decoración

  • para los solteros o jovencitas solteras
  • y otras dos ideas para alcobas matrimoniales.

Espero que sean de tu agrado!

Para los solteros y solteras

habitaciones decoradas modernas para mujer

Que la coquetería y el refinamiento no se pierdan de vista en esos dormitorios para mujeres solteras. Con un delicado toque de buen gusto podemos disfrutar de esta gran idea, con colores tenues, delicadas texturas y una lámpara que da brillo y distinción, en donde se refleja el disfrute de esos años de no compromisos!

habitaciones decoradas modernas juvenil

Y si te has preguntado cómo decorar un cuarto de hombre soltero, voilá! Además ellos no son muy complicados a la hora de decorar, bueno, al menos no la mayoría. Sin embargo, estoy segura, esta idea le agradará hasta al más escrupuloso. Es cómoda, no es recargada, los tonos naturales inspira tranquilidad, su closet luce estupendo y la fina selección de accesorios apuntan muy bien para un soltero empedernido!

Y estos nidos de amor

habitaciones decoradas modernas pareja

Esta alcoba, bien podría servir para otro de nuestros solteros, sin embargo es una alcoba matrimonial, pero no un matrimonio cualquiera!  estoy hablando de una pareja ordenada, amante de los contrastes y de las motocicletas! una pareja aventurera que se le mide a todo. Los tonos grises encajan bellamente con el naranja intenso del piso, los cojines, la cobija y la silla, así como con ese cuadro para dormitorio de una pareja de casados.

habitaciones decoradas modernas en blanco

«Y la luz se hizo» y se hizo para iluminar y dar brillo. Como estos dormitorios modernos para matrimonios, el que te comparto en la imagen, brilla con luz literalmente propia, ya que parece que la pared misma se quebrara para abrir paso a los destellantes rayos del sol.

Como si durmieras en el mismo cielo, la sensación que puedes dar a cada uno de tus espacios varía dependiendo de tus elecciones, así que escoge lo mejor.

Y como la idea es que cada habitación luzca despampanante, no me gustaría marcharme sin antes dejarte otras ingeniosas ideas para decorar cuartos de adolescentes.