La creación de espacios exteriores requiere de una gran precisión arquitectónica que permita el amplio aprovechamiento del espacio para generar confort, especialmente cuando se habla de un balcón o terraza, hay una gran cantidad de material con los que se pueden hacer, dentro de los más usados sobresale la madera, con esta se logran diseños muy originales y modernos, este tipo de ideas se pueden hacer también en espacios pequeños, lo ideal es generar un lugar exterior que permita disfrutar el aire, por ello, es que la decoración es importante, donde resaltan el uso de flores y plantas diversas, a continuación se aprecian algunos originales diseños de balcones en madera.
Grandes balcones de madera
Cuando se cuenta con un gran espacio en el exterior del hogar, es ideal jugar con diseños de balcones que incluyen el piso del mismo de material, la madera es recomendable por su durabilidad y resistencia, además de que cuenta con varias tonalidades para jugar con modelos elegantes.
Cuando se trata de espacios pequeños es recomendable generar, barandas para balcones de madera, junto con estas crear una banca del mismo material, dentro del diseño es ideal jugar con macetas que le den la naturalidad al espacio.
Pisos y macetas de madera
Las macetas son necesarias para estos lugares exteriores, no importando el tamaño, es muy recomendable establecer un lugar con vegetación, de esta manera se genera mayor confort y placebo.
En estos ejemplos de fachadas de balcones y terrazas, se logran apreciar la gran diversidad de diseños que se pueden alcanzar, utilizando madera, en algunos espacios amplios, los balcones son determinantes en el diseño arquitectónico original, es decir que se vuelve un requisito en la construcción.
Los diferentes balcones dependen del aprovechamiento del espacio, en el siguiente vínculo se logran ver otros diseños de terrazas y balcones hechos con madera.