En los cuartos de lavado se deben tener elementos que simplifiquen las funciones determinadas para el espacio, los muebles más regulares son las lavadoras y secadoras de ropa, por lo regular este lugar es pequeño y se logra mucha dimensión si se aprovechan paredes, tener una bonita decoración en este lugar es una idea genial, ya que se debe expresar limpieza y orden, aunque pudieran existir construcciones que no tienen un cuarto preciso para realizar estas actividades comunes en el hogar, se pueden establecer espacios y acondicionarlos perfectamente, a continuación se aprecian algunos muebles para cuarto de lavado que hace de la función de limpiar algo sencillo y además ayudan a mantener en orden los utensilios de limpieza.
Muebles tradicionales
Los más tradicionales muebles en un cuarto de lavado son las lavadores y secadores, de estas hay una gran cantidad de diseños que sin duda también son pensados para la decoración, ya que tienen muchos colores y formas, algunos son en forma de torre, que ayudan a ahorrar espacio.
Otro tipo de muebles para casas pequeñas, son las repisas en las paredes, aprovecharlas con organizadores es sin duda una buena idea, en especial en cuartos de lavado, también es algo tradicional tener muebles para planchar prendas.
Decoración par espacios de lavado
Una bonita decoración para estos espacios es sin duda usar planta, algunas macetas puede dar un toque genial, los tonos de las paredes suelen combinar con los muebles, un buen estilo vintage o rustico puede ser considerado para crear un ambiente original y apacible.
En algunas fotos de lavanderias modernas, se muestran las tendencias en tecnología, estas pueden ser una alternativa para considerar los muebles que se usaran en un centro de lavado en tu casa.
Los cuartos o espacios de lavado son indispensables, es recomendable generar una bonita atmósfera, en el siguiente vínculo se ven más muebles que se usan dentro del hogar para decorar un lugar para realizar funciones de lavado.