Rusticos y modernos frentes de casas de campo

Las casas de campo suelen tener diferentes estilos, donde lo rustico es preponderante, algunos frentes son de madera o piedra, todo depende del estilo que se quiera implementar, los materiales sirven mucho para darle expresión a la fachada, algunas casas son de un piso donde se juegan con pequeños portales o terrazas, lo importante es mezclar la construcción con el ambiente, los techos también son muy relevantes las tejas son muy adecuados para casas en el campo, los materiales son determinantes hay una enorme cantidad, algunas fachadas juegan con pequeñas bardas de piedras como la laya por ejemplo, a continuación se aprecian algunos frentes de casas de campo.

Casas tipo cabaña

Las cabañas tienen un estilo muy clásico, de madera y con techos triangulares, claro que no debe faltar la chimenea de piedra, algunas incluso pueden tener balcón, toda hecha de tronco o madera, puede ser construida de otro material pero mantener la fachada clásica es esencial para una casa en el campo.

frentes de casas de campo rusticas

Otro elemento primordial en las fachadas de casas rusticas, son los detalles en los pórticos o porches que algunos diseños de construcciones tienen, las sillas y uso de plantas y flores son determinantes.

frentes de casas de campo lindas

Casas con fachadas de piedra

Otro tipo de diseños son las fachadas de piedra, hay una gran cantidad de rocas que apiladas toman una bonita vista, las casas modernas en el campo son hechas de esta manera, las tejas en el techo y el uso de chimenea le dan el toque rustico.

frentes de casas de campo de piedras

En estas imagenes de casas de campo se aprecian una gran diversidad de ideas para crear una fachada rustica, que sin duda embona perfecta en el ambiente campirano o boscoso, por lo regular son casas de descanso, pero con todas las comodidades.

frentes de casas de campo pequeñas

Las fachadas tipo cabaña tienen peso aun en los estilos decorativo exteriores, en el siguiente vínculo se logran ver más diseños de frentes de casas de campo.