La decoración interior se basa en tendencias, todas basadas al arte en general, rescata ciertas partes de todo tipo de artes visuales, por ejemplo de la pintura y de la escultura, todo espacio en el hogar toma mayor relevancia decorativa cuando se tiene un cuadro en alguna pared, en la actualidad se usan vinilos y esténciles, estos son una sensación en el arte callejero, el cual ha tomado renombre gracias a la originalidad, texturas y dimensiones que se pueden lograr en las paredes, una forma muy original de decorar el hogar es hacer dibujos sobre los muros, hay cientos de diseños y placas que pueden ser de ayuda, a continuación se pueden ver algunos originales diseños de arboles dibujados en la pared.
Dibujos y matices
Con este tipo de ideas se puede jugar con los colores y tonalidades extraordinarias, todo para que el estilo en el hogar se vea original y único, incluso las formas que se pueden alcanzar son determinantes en la obra y el estilo decorativo.
Hay cientos de diseños de arboles dibujados, desde dibujos minimalistas, que se basan en delineado de las figuras, hasta complejos diseños, los de corte minimalista son ideales para paredes blancas y paredes pequeñas, el dibujo puede crear una perspectiva de espacio asombrosa.
Decoraciones con dibujos para toda habitación
Este tipo de ideas funcionan para todo tipo de habitaciones, incluso en la cocina, todo se basa en la imagen que se quiere dibujar, por ejemplo, los árboles pueden dar un toque de naturalidad a los espacios, pueden ser una buena opción para una habitación infantil.
Otro tipo de arboles infantiles en la pared pueden ser los que juegan con elementos para crear un paisaje, este tipo de escenografías es ideal par una habitación infantil, personalizar las recamaras con estas ideas es muy original.
Los vinilos y dibujos en la pared son una tendencia decorativa, en el siguiente vínculo se pueden ver otra cantidad de imágenes de árboles que pueden ser una buena opción para decorar.