Hoy en día que la construcción ha tenido que empezar a reducir los metros cuadrados de las viviendas,, nos hemos visto en muchos aprietos a la hora de organizar cada uno de nuestros espacios. Las cocinas han sido las primeras afectadas con estas reducciones, y por ser un espacio tan utilizado por la familia, nos hemos visto envueltos en una cantidad de situaciones que nos han obligado a desarrollar ciertas habilidades e ingenio a la hora de decorar y organizar. Algunos de los grandes aliados que hemos tenido en estas situaciones, han sido las barras para cocinas pequeñas.
Cómodas, prácticas y muy decorativas, han hecho de nuestro dolor de cabeza, una buena oportunidad para darle forma y reestructurar nuestras cocinas ya sea que queramos una cocina:
- moderna
- elegante
- rústica
- económica
- o sencilla.
Miremos los siguientes modelos y empecemos a sacarles el mejor provecho:
Estilos para diferentes gustos y necesidades
Este diseño, extraído de un conjunto de fotos de cocinas pequeñas, se ha seleccionado como un ejemplo claro de lo que significa tener pocos metros cuadrados para nuestra cocina y comedor. Todo en uno, en un muy bien distribuido y muy práctico diseño que además luce maravilloso!
Una hermosa cocina rústica, exhibe esta bella barra que combina perfectamente con el estilo seleccionado y con cada uno de los accesorios, sillas, armarios, pisos y en particular, esas fantásticas lamparas para cocina en hierro forjado y cobre.
Y como este ejemplo de cocinas con islas que funcionan además como barra, tenemos un todo en uno, funcionales, prácticas y hermosas.
Desde que las cocinas pequeñas americanas empezaron a ponerse de moda, los diseñadores han desplegado su creatividad para crear modelos perfectos para cada cocina, cualquiera que sea su presupuesto, espacio y necesidades.
Y bolsillos…
Y sin necesidad de contratar a un experto decorador, en casa, nosotros mismos podemos construir nuestra propia barra, con tan solo una pequeña inversión y mucha creatividad, y para a muestra este ingenioso modelo en madera rústica y barras de metal envejecidas.
Sigue revisando también entre estas ideas de cocinas pequeñas con barra americana y escoge tu favorita!
Te dejo en buena compañía…bye bye!