Paredes blancas decoradas que denotan la belleza de lo simple

Una pared blanca es como un lienzo, puro y perfecto, listo para que lo pintes… o en este caso, que lo decores.

Disfruta y aprovecha las infinitas opciones de decoración que existen, e inspírate con estas paredes blancas decoradas que demuestran que en lo simple está la belleza y que menos, muchas veces, es más.

Fotografías en blanco y negro

paredes blancas decoradas con mobiliario

Cuando piensas en como decorar un pared blanca, seguro viene a tu mente el dúo cromático por excelencia: blanco y negro. Sin duda, es una combinación ganadora en todo sentido: sencilla, elegante y encaja sin problemas en prácticamente todos los ambientes de una casa. Selecciona tus mejores fotografías en blanco y negro y permite que se luzcan sobre el fondo blanco, ya sea con un enmarcado profesional o pegadas al estilo collage. Según como uses este estilo, puedes darle a tu sala una onda vintage o moderna.

paredes blancas decoradas con fotos

Fotografías a todo color

paredes blancas decoradas con cuadros

Cuando las paredes están pintadas en colores fuertes, es importante tener cuidado con las tonalidades de las fotografías o cuadros que elijas colgar en ellas, para que no se convierta en un desorden visual. Una pared pintada de blanco no presenta este problema, ya que su neutralidad le cede todo el protagonismo a los adornos que coloques en ella. Diviértete seleccionando paisajes multicolores y retratos radiantes y juega combinando diferentes colores para los marcos; te aseguramos que quedará hermoso.

Plantas colgantes

paredes blancas decoradas con plantas

Una elección más que ideal, en especial si se trata de una sala amplia con luz natural y decoración sencilla. Las plantas colgantes le darán más vida a tu casa, especialmente si escoges especies con floración y hojas vistosas. Hazlas destacar con macetas bonitas, que incluso puedes decorar artesanalmente. Escoge sabiamente los soportes y colócalos con cuidado para no dañar tu pintura.

Por supuesto, puedes combinar las diferentes ideas que te presentamos y crear tu propio y único estilo. Recuerda que también puedes adaptar estas propuestas al mobiliario, por ejemplo, decidiendo entre una repisa a todo color y una monocromática. Además de adornos, tienes la opción de utilizar dibujos para decorar paredes, hay muchos diseños para elegir que dan mucho juego con el trabajo de personalización. ¡Es momento de ejercitar tu creatividad!