Nada invita más al descanso y al relax que un sofá mullido repleto de unos cómodos almohadones. Verás cómo tu sala se transformará en un espacio más cálido y confortable con estos cojines grandes para sofas, en variedad de estilos y diseños, que seguro te gustarán.
Recuerda que todos los estilos de decoración permiten el uso de cojines, siempre que vayan en la misma línea. Te compartimos una breve guía al respecto:
- Para salas minimalistas, elige cojines de líneas rectas y tapizados en colores lisos.
- Para salas rústicas o de estilo nórdico, busca telas naturales como el lienzo.
- Para salas modernas, juega con los colores y los estampados geométricos.
- Para salas de estilo industrial, prefiere los tonos neutros y las formas sencillas.
Cojines para sillones de un cuerpo
Los sillones de una plaza son perfectos para dedicarnos un momento a nosotros mismos, tomando un café, leyendo un libro, escuchando música, viendo una película… Este sofá de estilo romántico y vintage invita al descanso gracias a su gran cojín principal, que tiene el acompañamiento perfecto con dos almohadones pequeños tapizados en la misma tela, y un almohadón con forma de estrella que interrumpe la monotonía del conjunto de manera juguetona.
Gracias a los cojines de gran tamaño, este sencillo sofá se convierte en un espacio confortable y cálido. No escatimes en relleno ni en calidad de las telas, pues allí reside todo el encanto.
Cojines para sillones de varios cuerpos
Estos cojines para sofas modernos son ideales para una sala donde transcurre la vida social y familiar, invitando a todos los presentes a ponerse cómodos y disfrutar de una buena charla o un momento de descanso. Utiliza varios tamaños y formas, para que de esa manera puedas personalizar el apoyo que necesitas.
Estas fundas para cojines de sala moderna se caracterizan por sus colores dinámicos y contrastantes, acompañados por otros a juego con el tapizado del sofá principal. Los cojines grandes también son excelentes para utilizar en los sofás cama.
¿Te gusta decorar con cojines? ¡Sigue descubriendo otras ideas y modelos de cojines en estilo rústico, moderno y más!