La decoracion de entradas de casas es una parte esencial en un plan completo de diseño de interiores. Es la primera impresión que brindamos de nuestra casa, y el primer vistazo que pueden dar las visitas a nuestro estilo. Por eso, queremos mostrarte varias opciones que puedes adaptar a tu hogar, combinarlas con otros elementos o simplemente que te servirán de inspiración para lograr tus propios diseños.
¡Pasa a ver nuestra galería!
Estilo nórdico
El estilo nórdico nació en los países del norte de Europa, como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. Tiene como objetivo primordial maximizar la luz del sol, algo escasa en estos fríos países. Para lograrlo, prioriza el uso de colores blancos, maderas claras y muchos elementos naturales. Se trata de un estilo perfecto para tu recibidor, ya que es agradable y cálido a la vista.
Estilo rústico
Este estilo de aire campestre utiliza maderas naturales, colores crudos, flores y tejidos sencillos para recrear una atmósfera acogedora y hogareña. Es una de las mejores ideas para decorar casas y por supuesto, también la entrada de la misma. Nada transmite mejor el mensaje de «bienvenido a casa» que un recibidor cálido y luminoso.
Decoración con biombos
Este es un excelente recurso para separar el vestíbulo de la sala, y crear así una sala exclusiva que actúe como recibidor. Un biombo realizado en láminas de madera barnizada provee esta utilidad, además de un interesante efecto lumínico. ¿Qué te parece?
Decoración con plantas
Las plantas son un recurso indispensable para darle vida y color a la entrada de nuestra casa. Colócalas a lo largo del sendero de entrada, ya sea en la tierra o en maceteros colgantes. Escoge especies exuberantes como helechos y palos de agua, o inclusive flores con fragancia de las especies que más te agraden.
Si quieres saber más sobre técnicas y estilos de decoración para entradas de casas, puedes revisar nuestros artículos anteriores relacionados al tema.