La madera es uno de los materiales más solicitados a la hora de encargar o comprar muebles para comedores. No sólo porque es fuerte, resistente y puede durar generaciones, sino que además ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas, combinándola con otros materiales igual de buenos.
Hoy descubrirás cuatro novedosos diseños de comedores de madera combinada con vidrio, plástico, metal y cuero. Te aseguramos que todas las opciones te encantarán, ¡buena suerte en tu elección!
Juego de comedor de madera y metal
Esta combinación da como resultado un estilo rústico pero, al mismo tiempo, muy actual. La mesa está realizada en madera maciza, con patas de hierro lisas, y acompañada por sillas de hierro sencillas y una práctica banca de madera.
Juego de comedor de madera y cuero
El cuero (siempre sugerimos optar por su versión ecológica) es un fantástico complemento para todo tipo de maderas. Esta mesa rectangular sencilla de madera clara se ve genial acompañada por un juego de sillas tapizadas en cuero ecológico en color crudo.
Juego de comedor en madera y plástico
Una ventaja importante que tiene el plástico es que resulta, frecuentemente, ser un material más económico que la madera. Así que, ¿por qué no combinar ambos? Aquí puedes ver el excelente resultado que se obtiene con estas sillas de plástico gris y madera clara, a juego con la mesa de líneas despejadas.
Juego de comedor de madera y vidrio
El vidrio siempre suma un toque de elegancia y distinción en cualquier ambiente. Fíjate en esta imponente mesa, con patas de madera maciza en forma de equis, acompañada por una superficie de vidrio grueso y resistente. El resultado se inscribe en los últimos modelos de comedores por su estilo moderno.
Como has podido apreciar en estos diversos modelos de comedores de madera combinados con otros materiales de igual calidad, existe toda una gama de ofertas posibles en materia de decoración de este sector social de la casa. Descubre aquí más ideas de cómo pintar tu comedor y de qué manera puedes utilizar espejos decorativos para darle más personalidad.