Las cabañas son espacios que suelen ocupados como lugares de descanso, por ello, es que la comodidad y la tranquilidad debe ser reflejada tanto en su interior como el exterior, son lugares adecuados para disfrutar la naturaleza y crear un vínculo con ella, disfrutar de paz del ajetreo constante de la selva de concreto, hay cabañas que tienen ya todos los servicios y la comodidad adecuada para pasar un buen rato en ella, incluso para vivir en estos espacio de tiempo completo, a continuación se pueden ver algunos diseños y modelos de cabañas campestres, que resaltan la belleza arquitectónica.
Modelos tradicionales de cabañas
Las construcciones de cabañas también tienen tendencias clásicas y modernas, las más clásicas, están hechas completamente de madera, incluyendo los techos, las formas son tal alargadas, ya que acaban en pico, se basan en un la geometría de un triangulo.
Estas fachadas de casas rusticas reflejan la naturalidad de la construcción, ya adentro estas construcciones pueden tener toda la tecnología y comodidad adecuada para habitar, en estas construcciones es ideal jugar con el aspecto exterior.
Modernas cabañas en el campo
Las fachadas siguen siendo muy tradicionales, sin embargo, se pueden usar tintes de modernidad, en especial en los elementos que rodean a la cabaña, algo importante en estos espacios es la comodidad.
Todos diseños de cabañas rústicas tienen en común el estilo decorativo, la modernidad en las cabañas se puede apreciar en las construcciones y la tecnologìa usada para un ambiente interior lleno de confort, aunque se cuente con toda esta modernidad, es ideal mantener el estilo campirano en los adornos y elementos tradicionales de uso cómo las chimeneas y muebles.
Las cabañas son lugares de descanso que utilizan las personas, por ello, es que requieren de cierto acondicionamiento, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños modernos de cabañas.