Perfectas para jardines pequeños, grandes o con luz, cada uno tiene su encanto y color, combinados con pequeñas piscinas harán de la llegada del buen tiempo un sector único y especial para la familia. Hoy en día, el espacio ya no será un problema en tu casa, si buscas pasar unos días agradables en invierno o verano, ésta es la solución perfecta para ti. Mira estos modelos de piscinas pequeñas para casas.
Las piscinas pequeñas se adaptan a todo tipo de necesidad, incluso si tienes un gran patio o uno más reducido. ¿ te animas con una de ellas?. Sólo debes organizar bien tu patio, lo que te gusta y ver cual opción es la mejor para ti.
Más íntimo
¿Quién dijo que en una terraza no podemos tener una piscina? Queda perfecta con un banco de madera y unos cojines para dar mayor calidez al lugar. Si el romanticismo es lo tuyo no olvides encender unas velas más unas copas de champagne ¡y a celebrar!
Más larga y con estilo
Si tienes espacios reducidos, como un patio trasero más angosto ésta piscina es perfecta, combinada con una linda cascada, áreas verdes y además un comedor ideal para compartir después del baño.
Si el espacio es un problema…
No todos tenemos grandes espacios, pero no olvides que ya nada es un problema, ésta piscina en esquina es perfecta. Con pocos metros y mucha creatividad el calor en verano ya no será un problema. Si además, aplicas una sombrilla le darás un toque rústico y entretenido.
Redonda y temperada
Si te gusta disfrutar del aire libre, ésta opción es perfecta, una piscina de madera temperada, hidromasaje y luces para días de relax total junto a tu familia, ideada también en un patio pequeño, con superficie de madera para dar una sensación más íntima. Con perfectos detalles como el quincho y un lugar especial para compartir. Estas modernas piscinas para terrazas te dejaran con la boca abierta…
No dejes de crear espacios modernos en tu casa, no necesitas mucha inversión para hacerlo, aquí te dejo muy buenas claves para piscinas pequeñas