Una de las ideas más recurrentes cuando los muebles aún están en buen estado, es darles otra vida esto se logra con recubrimientos o vestiduras, también hay ideas para mantener conservados los muebles en ocasiones se usan plásticos o telas, donde regularmente se usan este tipo de protecciones es en lo sillones de la salas, son técnicas decorativas y cuidado muy tradicionales, estas coberturas suelen ser de telas, existen una gran diversidad de texturas y colores, que sirven para crear este tipo de coberturas, a continuación se muestran algunas ideas de forros de muebles de sala muy originales.
Telas elegantes para hacer forros para salas
Hay muchas telas que proporcionan elegancia, estas pueden servir para crear un forro de protección para los muebles de la sala, incluso pueden combinar con las cortinas y tonos en las paredes, para lograr una mejor ambientación.
Es bastante sencillo como coser un forro, solo basta tomar las medidas del sillón y crear una especie de funda o mantel, a algunos recubrimientos es ideal colocar ciertos detalles que le dan un toque perfecto a la decoración del lugar.
Forros para todo mueble interior
Todo tipo de mueble puede tener un protector, en especial los que tienden a contraer bichos como ácaros, las almohadas son el ejemplo perfecto de la protección y decoración al mismo tiempo, este tipo de ideas sirven para mantener en buen estado los muebles.
Es también muy recurrente hacer fundas para sillas de sala y comedor, también para los cojines de las salas, todo con el mismo diseño para que no exista un brinco en la armonía decorativa, también se pueden usar telas con estampados y dibujos.
La gran diversidad de telas sirven para lograr asombroso forros para muebles, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños de recubrimientos protectores para salas.