En el diseño de muebles modernos existe una gama muy amplia de opciones para elegir, según tus gustos personales, la temática de tu casa, los recursos de los que dispones y el espacio que posees en tus habitaciones. En esta ocasión, queremos que nos acompañes a disfrutar con estas originales imagenes de sofas modernos que sin duda querrás tener ya mismo.
Como verás, a la hora de escoger puedes apuntar tanto a modelos sobrios y elegantes como a otros más juveniles y divertidos.
Modelos sofisticados en colores neutros
El color negro, sinónimo indiscutible de elegancia, buen gusto y sofisticación, invade la tapicería de los sofás modernos. Apunta al cuero (preferentemente ecológico) y combínalo con metal o madera según lo que consideres más apropiado para el ambiente de tu sala.
Añade puffs o tapetes en la misma gama para que se luzca en conjunto. No te limites a los típicos sofás rectos o en forma de L y juega con otros formatos, como el que te mostramos aquí, que sirve tanto como para colocarlo en el centro del salón como para usarlo como sofá esquinero.
Modelos divertidos en colores vivos
Como sabes, no todos los sofás originales y modernos tienen que ser negros o rectos. Estos modelos con curvas transmiten una sensación de dinamismo absoluto, proporcionando al ambiente un aire juvenil y descontracturado. Atrévete a escoger colores intensos para destacar tu sofá por encima del resto del mobiliario, como este color naranja ocre que no pierde el estilo.
Este tono verde manzana es también muy original, ¡y ni hablar su novedoso formato! Explora las posibilidades decorativas que ofrecen estos sofás curvos de diseño perfecto. Combínalo con cojines de colores (el morado es un excelente contraste, así como el amarillo intenso).
Estas imagenes de salas modernas deberían servirte de inspiración para la compra de tu próximo sofá. Si no cuentas con los recursos, te aconsejamos retapizar el sofá que ya tienes en un color o material diferente que logre imprimirle a tu sala ese aire moderno que tanto deseas.