Uno de los elementos que tiene mucha tradición en la decoración de los espacios en el hogar con las lámparas, su especialidad de estas además de adornar es de difuminar a luz, esto con el objetivo de que cada espacio de la habitación esté iluminada, en esencia es para no gastar la vista y descansar un poco los ojos, hay todo tipo de lámparas desde enormes diseños de palacio hasta lámparas hechas con botellas recicladas, todo basado en estilos y gustos, a continuación se pueden ver algunas originales lamparas colgantes para sala.
Lámparas para decorar
Las lámparas colgantes son ideales para techos altos, ya que pueden bajar mucho y crear un estilo decorativo excepcional, aunque también hay diseños para techos regulares y bajos, es ideal que el colgante tenga una distancia notoria, para de esta forma distinguir la belleza el objeto.
Las lamparas colgantes para comedor son un claro ejemplo de que en todas las habitaciones del hogar se pueden usar este tipo de elementos, es ideal que para sala y comedor, la elegancia de estos objetos sea notoria, se pueden bajar tres focos a distancias, es decir tres lámparas con diversa altura, este es un adorno muy original.
Diseños de lámparas
Hay mucho diseños de lámparas colgantes, uno de los más notorios son las que están hechas de cristal, esta son muy hermosas y dan a los espacios un toque peculiar de elegancia, hay bolas de cristal de todos tamaños para este tipo de faroles.
Las lamparas que iluminan habitaciones deben tener una altura pertinente del techo para poder pintar de luz toda el lugar, puedes crear tus propias lamparas colgantes con algo de hilo grueso, se puede envolver un globo usar pegamento para endurecer el hilo o el lazo que se haya usado, se poncha el globo y listo, para hacerla colgante es ideal cambiar la instalación para que el foco baje a la cantidad deseada.
Las lámparas son una tradición decorativa, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de estos elementos tan usuales.